Encuentro en el Gran Hotel Inglés

No sé si ha sido porque en diciembre no hicimos Encuentro, o porque teníamos ganas de una cena ya después de las fechas de navidades, o por el sitio donde lo hemos hecho; pero lo que sí que está claro es que ha sido un Encuentro muy, pero que muy especial.

Os tengo que dar las gracias a todos los asistentes porque hubo mucho corazón, muchas risas, mucha conversación inteligente, mucho sentimiento, etc, etc, etc .

También un aplauso al Gran Hotel Inglés que nos hizo sentir como en casa y todos los detalles que han tenido para con nosotros son para darles un gran aplauso, porque son UNOS GRANDES PROFESIONALES. Gracias a Carolina Justribó, que representa a todo ese gran equipo. 

La idea de empezar con una copa en la Suite acompañado del Ceviche “especial” que nos tenían preparado, ya nos anunciaba que la comida nos iba a encantar.

Os enseño dos muestras para que veáis de lo que hablo. ¡¡Riquísimo!!

En este Encuentro descubrimos que las pequeñas cosas que recordamos de cuando éramos pequeños, como por ejemplo nuestro juguete preferido, nos hacen grandes ahora, porque cuando existe un buen corazón, existirá de por vida.

También aprendimos que cuando se juega con fuego terminas quemándote y de eso sabe mucho, uno de nuestros socios, ¿verdad?

Y como no podemos romper la norma de terminar a la 1:30, volvimos a hacerlo, ja,ja,ja…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar