Encuentro en el Hotel Residencia Infanta María Teresa de la Guardia Civil

Este encuentro ha sido muy especial por el sitio donde imperan los valores de ayuda a las personas por un cuerpo tan especial como es la Guardia Civil y que tuve la gran suerte de conocer a través de dos grandes personas que me han ayudado a conseguir traer a mis socios para disfrutar de él.

La elegancia que impera en el Salón Oviedo, nos dejó impactados a todos y nos ayudó a relajarnos y que fueran brotando todos los valores personales que íbamos sintiendo. Desde la alegría, humildad, respeto, educación, cariño, elegancia, inteligencia, honestidad, bondad, integridad, etc., todos ellos pilares muy importantes para este Club.

Y mientras una simpática y súper profesional camarera, nos iba trayendo los platos.

Entre risas y anécdotas, fueron pasando las horas.

Ni que decir tiene que la comida fue estupenda y no quedaron ni las migas y como hacía un tiempo buenísimo, terminamos en el precioso patio con jardín de la Residencia para tomarnos tranquilamente una copa.

 

Tengo que decir que estoy muy orgullosa de mis socios porque cada vez me demuestran que hay mucha gente buena en el mundo y que una parte importante de este Club es que durante unas horas nos olvidemos del trabajo y nos relajemos y aquí eso está ya más que demostrado.

Gracias…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar