Cuando conocí a Diego, dueño de Kalotoarte, sentí toda la fuerza de la tierra en sus ojos, teniendo la destreza en sus manos y una sensibilidad increíble para moverse con la naturaleza como si estuviese integrado en ella y convirtiéndola en arte.

Nos conocimos por casualidad y la verdad es que me impactaron los centros que prepara para mesas, rincones, cualquier sitio que quieras destacar. Por algo le llaman de las mejores marcas y no me extraña nada, tiene muy buen gusto y la elegancia de sus trabajos queda patente.

Lo bueno es que es un sitio que si quieres quedar bien con alguien, aquí lo consigues, porque tienes desde pequeños detalles hasta lo más increíble que te puedas imaginar y si no lo tiene te lo crea.

Uno de los problemas de que te regalen o regales una flor, es que su belleza es efímera, pero hasta eso lo ha solucionado consiguiendo que puedas tener una flor o una planta por mucho tiempo como desde el primer día. Alucinante.

Desde luego si alguna vez me volviese a casar, tendría claro donde me iba a hacer el ramo de novia, porque iba a ser único y porque tal y como os comenté uno de los puntos fuertes y que siempre destacaré en mi blog es que la persona o personas que regenten el negocio, destaquen por su buen hacer y sobre todo por que escuchan y buscan lo mejor para sus clientes.

Y sabéis lo mejor de todo? Que es de mi tierra… Colombia

FLORISTERIA KALOTO

Calle General Pardiñas, 83

28006 – MADRID

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar