Me complace darte la bienvenida a la página del Club Sutileza, la cual espero te sea útil tanto en tu vida privada como profesional.

Mi compromiso no es otro que conseguir con este Club, que no te sea tan duro un desplazamiento de país o de ciudad por falta de relaciones personales, o simplemente quieres cambiar tu círculo de amistades, o te cuesta desconectar del trabajo, no lo dudes, este es tu Club. Estos serán mis retos y los tuyos.

Por fin podrás tener la posibilidad de tener un círculo de amistades adaptado a tus necesidades mientras vas conociendo los mejores restaurantes de Madrid.

Podrás disfrutar de actividades únicas y exclusivas, adaptadas a grupos reducidos (no más de 10 personas), disfrutando de la tranquilidad de estar en armonía, educación y respeto, que son los valores principales de este Club.

Además si necesitas tanto a nivel profesional como particular, preparar algún tipo de evento, estarás en las mejores manos, porque al tener un mutuo conocimiento será mucho más personalizado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar