Club de Socios Sutileza

¿Quieres formar parte de un proyecto único y diferente?

Bienvenido al Club Sutileza Vip

Sutileza Vip  surge de la observación de una situación que se produce cuando gerentes y empresarios  se desplazan de su ciudad por motivos laborales: la dificultad de establecer relaciones de amistad y de entablar comunicación con personas de su mismo status.

O simplemente, aunque esta sea tu ciudad, te resulta difícil conocer a más personas.

Sutileza Vip, a través de sus reuniones en los mejores restaurantes, genera estas relaciones fuera del ámbito laboral, ayudando a sus miembros a relacionarse, relajarse y divertirse entre personas de su misma condición.

Funcionamiento del Club

En nuestras reuniones procuramos dejar algunos temas “aparcados”, evitaremos hablar del trabajo, de política, de religión…

¿Parece difícil?

No lo creas, conseguimos crear un ambiente agradable donde poder interactuar, dialogar.

Y donde el tiempo pasa más deprisa de lo que quisiéramos.

Exclusividad

Sutileza se desarrolla a nivel totalmente personal, pensando siempre en la necesidad de privacidad. Sin intermediación de internet ni redes.

Cuota de Acceso

Cada socio tendrá una cuota anual que le dará derecho a las ventajas y servicios exclusivos de Sutileza Vip.

Privacidad

Se garantiza la privacidad absoluta de los datos de los SOCIOS. A cada socio se le entregará una tarjeta personal e intransferible con un código  secreto que identificará a cada SOCIO; nunca aparecerá ningún dato expuesto a terceros.
Si quieres formar parte de Sutileza pero no resides en Madrid tenemos la opción de “Socio Externo”.

Solo pagarás por los eventos a los que asistas cuando estés de visita en nuestra ciudad.

Las Ventajas de Pertenecer al Club

Sutileza organiza reuniones en grupos en los mejores Restaurantes de Madrid y Estrellas Michelin, tanto para hacer relaciones sociales, como laborales, culturales y benéficas y llegar a crear buenas amistades; siendo todos del mismo status en un ambiente relajado mientras deleitamos un buen plato de los mejores Chefs.

Personalización

Al conocer personalmente a los socios es más fácil la comunicación y presentación entre ellos, en los eventos destinados a ese fin. Además cada “cambio” que pueda surgir, se ajustará a los intereses de cada socios.

Organización de Visitas para Sus Clientes

Al ser Socios de Sutileza, se tiene la posibilidad de beneficiarse de diversas ventajas, como poder tener solución a la organización de las visitas de sus clientes, llevados de la mano de profesionales del turismo e intérpretes.

Eventos Particulares

A nivel particular, si necesita preparar algún evento personal, como por ejemplo, un cumpleaños, aniversario, etc. también podrá contar con los servicios de Sutileza.

Cómo Entrar a Formar Parte del Club Sutileza Vip

La entrada al club se realiza mediante entrevista exclusiva personalizada para comprobar la relación mutua de intereses.

¿Qué buscamos en Nuestros Socios?

Respeto
Buscamos el respeto mutuo entre nosotros  y entre nuestros socios.
Confianza
 
Educación
 
Honradez
 

¿Quieres reservar una cita con nosotros?

No seas tímido ¡Cuéntanos  si tienes alguna duda!

Acepta los términos

11 + 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar