Otros Servicios

Sutileza tiene más que ofrecer

Otros Servicios Para Socios de Sutileza

Al ser socio de Sutileza tienes acceso a otros servicios de gran utilidad tanto a nivel particular como empresa. Mejorando el nivel de calidad en tus reuniones de empresa y en fechas especiales.

Particulares

Siendo socio puedes encargar a Sutileza la organización de cualquier evento particular que necesites.

Empresas

Sutileza te proporciona apoyo en la organización de visitas para clientes de visita en tu empresa.

Empresas

Si el socio tiene clientes que vienen de visita a su empresa, Sutileza le podrá realizar la organización de ese día o días que estén de visita, tanto para los clientes como para los acompañantes de dichos clientes. Organizándoles las horas que tengan libres y llevándoles de la mano en todo momento donde quieran ir o preparándoles rutas turísticas  (poniendo a su disposición los guías y los intérpretes de forma gratuita).

Particulares

A nivel particular el socio también podrá beneficiarse de la organización de eventos particulares. Si quieres soprender a tus familiares con la mejor fiesta, el cumpleaños más divertido o un aniversario que sea inolvidable, Sutileza pone a tu disposición toda su experiencia para que cualquier evento particular sea un éxito.

Particulares

El Socio  de Sutileza va a poder utilizar el Club también a nivel particular para reservar en dichos restaurantes con las ventajas adquiridas por el Club, (reservas preferenciales, sitios especiales, platos o menús especiales, etc…)
 
Tanto a nivel particular como de empresa puedes encargar a Sutileza la celebración de fiestas tradicionales, populares, días señalados, etc…
 
Los catering que prepare Sutileza para eventos concretos serán realizados por Personal Especializado y Campeones de España o Mundiales, por ejemplo: Sumiller, Cortadores de jamón, Tiradores de cerveza, Coctelería, Baristas…

Ventajas que Ofrecen estos Servicios Adicionales

 

Sorprender

Sorprende a la gente que quieres con la organización de fantásticas fiestas particulares.

 

Clientes Satisfechos

Tus clientes se marcharán contentos con el trato recibido durante su estancia, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

 

Optimización del Tiempo

Sutileza se encargará de organizarlo todo tu sólo tienes que disfrutar del resultado final.

¿Necesitas algún Otro Servicio ?

Ponte en contacto con nosotros

¡Veremos como podemos ayudarte!

Contáctanos

Dirección

Majadahonda 28220-Madrid (España)

Teléfono

+34 609 613 924

También Puedes Enviarnos un Mensaje

Acepta los términos

5 + 7 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar