Siempre he tenido buenas críticas respecto a mi forma de vestir, de maquillarme, peinarme, etc.
Por eso hoy os voy a contar algunos pequeños truquillos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto.

Moda

No siempre es bueno ir a la última… Las tendencias no tienen por qué ser lo que mejor te queda.

Lo más importante es descubras cuál es tu estilo,  y que te vistas con lo que te encuentres más a gusto contigo misma.

No te fijes en lo que lleva otra persona, porque a lo mejor a ti no te va a quedar igual de bien. Utiliza prendas que mejoren tu figura resaltando las partes de las que estás más orgullosa.
El estilo se crea así, llevando lo que a ti te queda bien.
Una cosa está clara si quieres resaltar tu estilo y silueta lo mejor son los tacones y si son finos mejor porque estilizan aún más.

Para que te resulten más cómodos te cuento un sencillo truco. Llévalos al zapatero y que te ponga un protector en la suela. Se llama herradura y notarás de inmediato la mejora en la comodidad de tus zapatos

Maquillaje

Si ya tienes cierta edad, intenta llevar maquillajes suaves, lo más adaptados a tu color de piel, siempre tirando más a tonos claros que a oscuros. Utiliza iluminadores que se adapten a tu color de piel. Si eres morena y te pones iluminador blanco, te creará un efecto cetrino que no te favorecerá. Existen iluminadores de colores que se adaptan a tu piel y harán que luzcas correctamente.

Si tienes ojeras con bolsa, hay un truco que hará que a simple vista no se noten. Una vez te hayas echado el antiojeras desde la parte interna de ojo hasta debajo del moflete, pon en la línea de debajo de la bolsa unos pequeños toques más blancos. Difumínalo con cuidado, verás cómo se reducen.

Al igual que cuando hayas maquillado las cejas, rodéalas del mismo antiojeras muy suavemente y en una línea fina, con lo que vas a conseguir que resalten aún más y queden más bonitas.

Bueno, espero que estos pequeños trucos os sean útiles. Besos…

logo-sutileza-sin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar